Espectáculos

Ana de la Reguera presume su abdomen de acero cuando la comida “no causaba estragos en su figura”

Ana de la Reguera siempre ha sido una de las mujeres más bellas del espectáculo. Gracias a su talento y carisma, ha logrado cruzar fronteras y codearse con los grandes de la industria del cine y la televisión en Estados Unidos, además de que ha obtenido el reconocimiento a nivel mundial.

PUBLICIDAD

Recientemente la actriz compartió una imagen de hace unos años, cuando -según ella-, «había comido mucho» y seguía con abdomen de acero.  

Con su sentido del humor característico, la mexicana escribió «Recuerdo que ese día en Xochitla donde hicimos las fotos me desayuné una concha con frijoles y no había consecuencias.?…Desliza para ver el detrás de cámaras #tbt #malditasea» para después compartir un clip de Carmen Salinas recordando «cuando era delgadita».

La actriz dio a entender que se refiere a los estragos que ocasionan los años en el cuerpo y que cada vez resulta más difícil conservar la figura, algo con lo que muchas podemos identificarnos.

Eso sí, Ana siempre ha tenido un cuerpo de impacto pues es una mujer que tiende a  hacer ejercicio y llevar una dieta saludable sin importar que tan ocupada esté su agenda.

Es claro que la actriz siempre se esfuerza por mantenerse en su peso pero más allá de decir que le gustaría estar delgada, el mensaje que procura enviar a sus seguidoras que que siempre se puedes darte tus gustos y lograr tonificar el cuerpo si te lo propones.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último