¡La engañó de nuevo! Captan a pareja Tristan Thompson, pareja de Khloe Kardashian, de fiesta con otras dos mujeres

Parece que el padre de la hija de Khloe volvió a serle infiel

A Tristan Thompson, pareja de Khloe Kardashian, se le unen dos mujeres con poca ropa cuando sale del club de Hollywood después de una noche de fiesta.

Tristan Thompson disfrutó de una noche de varones en la ciudad el miércoles que se extendió hasta altas horas de la madrugada del jueves. El jugador de la NBA, que fue acusado de engañar a su entonces novia embarazada, Khloe Kardashian, a principios de este año, fue filmado en un club nocturno de Hollywood con su impresionante séquito.

Sin embargo, cuando el atleta emergió dos horas más tarde, parecía que su tripulación había crecido en dos, ya que dos hermosas morenas salieron del club justo delante.

s

 

Se escuchó a una persona no identificada diciéndole a las mujeres que esperaran allí y se pararon frente a una pared, esperando que el jugador de baloncesto profesional de 27 años de edad saliera del club de Hollywood, California.

Tristan, quien comparte a su hija de cinco meses True con su novia Khloe Kardashian, luego ingresó en su vehículo junto con otros miembros de su grupo y cerró su puerta.

Ninguna de las morenas se vio entrar en el mismo SUV que el galán de Khloe Kardashian, pero siguieron a otros miembros de su séquito en dirección a otro vehículo.

d

Una de las jóvenes atractivas llevaba una blusa blanca de corte bajo que resaltaba su amplio escote, junto con una falda lápiz beige. Se veía un poco de su tenso abdomen y sus trenzas oscuras caían libremente por su espalda. La otra se vistió con unos tejanos ajustados de cintura alta junto con una blusa amarilla y tacones rojos.

En abril, Tristan fue atrapado infamemente besando a una mujer llamada Lani Blair en un club nocturno de Nueva York. La grabación surgió días antes de que Khloe diera a luz a su primer hijo juntos. A continuación, aparecieron más fotos y otro video de la estrella de la NBA en situaciones similares con varias mujeres diferentes.

Khloe decidió quedarse con Tristan y la pareja aparentemente resolvió sus problemas.

Te recomendamos en video