Mientras Gabriel Soto confirma su noviazgo, Geraldine Bazán da una gran lección en su última publicación

La lección de Geraldine Bazán

En la semana fueron captados Gabriel Soto e Irina Baeva en Beverly Hills. Ya son muchas las coincidencias que comprueban el romance entre estos dos actores.

Así comenzaron los rumores sobre la infidelidad de él y sobre todo lo que sufrió Geraldine Bazán en silencio. Mientras que Gabriel e Irina fueron duramente atacados por sus acciones, y por el engaño que cometieron a una de las actrices más queridas.

Pero ella se ha comportado a la altura, no ha atacado a su exesposo ni se ha comportado de manera inmadura. Al contrario, ella siempre ha comentado que respetará al padre de sus hijas en todo momento.

Mientras que Gabriel protagoniza todas las portadas, Geraldine Bazán nos ha dado la mejor lección de madurez. ¿A quién le importa cómo está tu expareja cuando tienes tantos logros laborales, una exitosa carrera y una familia increíble?

Esto demostró ella con su última publicación en Instagram. A ella no le gustan los escándalos y mejor presume sus éxitos como profesionista. ¡Increíble!

"Muy contenta y emocionada de poder compartir con todas ustedes mamás mi experiencia como #mamáquetrabaja en #roundtable by #mothersfront"

Los comentarios que apoyan a Geraldine

  • Además de mamá trabajadora, eres una hermosa mujer¡¡
  • Fuerte y rígida por siempre. No mires para atrás ,siempre al frente de la mano de tus dos moshas.
  • Tu divorcio tómalo como la mejor para ti, eres valiente y te admiro yo pasé lo mismo y no fue fácil pero salí sin necesidad a de otro hombre.
  •  Felicidades en verdad que como mamá soltera no te hace falta ningún hombre.

Te recomendamos en video: