Espectáculos

Las mejores películas de terror disponibles en Netflix Chile para morir de miedo mientras llega Halloween

Prepárate para morir de miedo con las mejores películas de terror

Se acerca el 31 de octubre, Halloween, el día que todos los espiritus y demonios salen a caminar entre los humanos. Para irnos preparando de cara al día más terrorífico del año, en Netflix Chile están estos 4 títulos del mejor cine de terror.

Checa la lista y atrévete a ver alguna de estas cintas:

La Bruja: dirigida por el estadounidense Robert Eggers, esta cinta debutó en el Festival de Sundance con excelentes opiniones de la crítica, catalogándola como uno de los mejores estrenos de terror del 2015.
Su sinopsis cuenta la historia de una familia de puritanos que, en plena época de colonización de Norteamérica, son obligados a dejar su congregación y buscar una nueva vida en tierras vírgenes. Así, William (Ralph Ineson) y su esposa Katherine (Kate Dickie) se establecen junto a sus hijos cerca de un bosque que, como pronto se descubrirá, oculta la peor de sus pesadillas.

Recomendados

Verónica: dirigida por uno de los directores de la espeluznante REC, Paco Plaza, Verónica cuenta una verdadera historia de posesión en España, archivada por la policía como el expediente Vallecas. Verónica es una adolescente que luego de jugar la ouija con sus amigas, experimenta sucesos paranormales en su casa. La primera película española de terror producida para Netflix.

El Sacrificio: esta es una coproducción de Irlanda, Alemania y Estados Unidos. Está basada en la novela del mismo nombre escrita por Sharon Bolton. Cuenta la historia de la doctora Tora Hamilton, quien con su marido adopta un niño de las islas Shetland en Escocia. Cuando viajan al sitio a buscar al niño, descubren el cadáver de una joven y esto desencadenará una serie de terroríficos sucesos.

Keeper of Darkness: Desde Hong Kong llega esta cinta sobrenatural que es dirigida y protagonizada por Nick Cheung, que se convirtió en una de las películas más taquilleras de su país de origen. Su personaje central es Fatt, un exorcista independiente que tiene un particular método en su labor: negociar con los espíritus para que abandonen a quienes han poseído. Es catalogada como una de las más originales del género.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos