La impresionante foto de Johanna Fadul sobre cómo quedó su rostro por manchas de sol

En una comparación de la presentadora quedó expuesto el momento.

Al parecer la participación de Johanna Fadul no solo le dejaron dolores de cabeza, por "robar" en una de las pruebas, sino también algunas marcas en su cuerpo. En una de sus recientes publicaciones la actriz reveló cómo su cuerpo sufrió el paso por el reality de competencia. La impresionante foto de Johanna Fadul sobre cómo quedó su rostro por manchas de sol.

Hace algunos meses vimos en televisión a Johanna, pero no para representar a 'Daniela', en 'Sin tetas sí hay paraíso', sino para participar en el programa de Exatlón Colombia. A pesar de que fue una que más dio de qué hablar por su actitud, hasta ahora reveló lo que muchos habían pasado por alto.

Johanna recordó que a pesar de tener una carrera en el mundo del entretenimiento no es fácil. La exposición al sol, a las luces artificiales, el estrés diario y hasta su embarazo han dejado su paso en su rostro. Es por eso que compartió con sus seguidores el resultado de su recuperación luego de algunos meses de haber participado en Exatlón Colombia.

"Los años de sol, mi embarazo y mi participación en exatlon, dejaron manchas en mi cara que me decían que jamás mejorarían, hoy les comparto mi satisfacción al ver mis resultados y aun no e terminado mi tratamiento (…)", escribió en la publicación.

La impresionante foto de Johanna Fadul sobre cómo quedó su rostro por manchas de sol:

La publicación logró más de 33 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios en redes sociales donde sus seguidores le expresan gratitud de mostrarse naturalmente ante ellos. Además, muchos aseguran que la publicación refleja quién es ella realmente, alguien que deja lo artificial para mostrar lo que realmente es ser mujer.

"Excelente, me encanta que te muestres tal y como eres tú", "Esas son las cosas que nos pasan a las mujeres pero que nadie habla, gracias por hacernos dar conciencia", " Que profesional, aunque le toca trabajar con su imagen se cuida sin recurrir a mucho maquillaje", " Te ves más hermosa cuando estas al natural", comentarios algunos.

Te mostramos en video: