Espectáculos

La contundente respuesta de Maluma a los que se burlan de su nuevo look

El cantante se pronunció a través de sus redes sociales.

El cantante colombiano Maluma ha sido criticado desde este jueves en redes sociales tras mostrar su nuevo cambio de look.

Y es que el intérprete de «Mala mía» decidió afeitarse la barba y lucir un poco más jóven y a través de sus redes preguntó a sus fans qué les parecía el cambio.

Recomendados

Pero, los comentarios no fueron los que él esperaba, y por el contrario, todos comenzaron a criticarlo y burlarse de él.

Sin embargo, Maluma decidió afrontar los críticas de la mejor manera y este viernes publicó una imagen en la que se ve sonriendo y agradeciendo con el mensaje «Dí, piensa o cree lo que quieras de mi.. Igual te amo».

La imagen en solo dos horas alcanzó más de 200 mil likes y los fans de la estrella colombiana le dejaron comentarios de apoyo.

«Que eres genial guapo», «te amoooo», «bien dicho me gusta esa actitud es la de una verdadera estrella», «Por favor, qué le puede quedar mal; es joven y lindo y lo digo objetivamente, ya que puedo ser su madre. Me gustan sus canciones y lo admiro», y «Así estás divino y que hablen lo que quieran», fueron algunos de los mensajes de apoyo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos