La épica respuesta de Carolina Soto a seguidora que la criticó por fotos de su hija

Parece que se molestó un poco.

La presentadora de Día a Día, Carolina Soto, sigue revolucionando las redes sociales. Así como no duda en compartir algunos momentos que tiene junto a sus hijos, tampoco le tiembla la mano a la hora de contestar algunos comentarios. La épica respuesta de Carolina Soto a seguidora que la criticó por fotos de su hija.

En una de sus recientes publicaciones, donde aparece su hijo junto a ella mientras amamanta a su hijo, fue objeto de crítica. Una de sus seguidoras cuestionó el hecho de que en la mayoría de contenido que comparte en la red social es mientras de la de comer a su hija violeta.

"Así va esta historia entre ellos, Valentino y Violetta. Y, yo no pido nada más en esta vida. Salud para llegar a viejita y poder disfrutármelos", comentó la presentadora en el video.

La épica respuesta de Carolina Soto a seguidora que la criticó por fotos de su hija:

Aunque el video es para mostrar como ha evolucionado la relación entre sus hijos, así lo dejó claro en la descripción que acompaña el momento, una seguidora solo le mostró interés a lo que estaba haciendo la presentadora.

"¿Por qué siempre tienes que mostrar cuando la alimentas? No te parece que es algo tan íntimo para que lo andes exhibiendo a cada momento" escribió la internauta. 

Sin pelos en la lengua Soto, no dudo en responderle:

"Hermosa yo muestro lo que yo quiera porque es mi Instagram, así como tu subes lo que quieras en el tuyo. Por eso uno sigue lo que quiere ver, es así de sencillo. Un abrazo"

Aunque la discusión quedó allí algunos de los internautas la continuaron. Para algunos es algo muy íntimo, mientras que otros argumentan que por el mismo hecho de ser tan bello no hay porque no compartirlo.

Te mostramos en video: