Las fotos que demuestran que el amor familiar han ayudado a Ximena Navarrete a salir adelante tras perder a su bebé

Ximena Navarrete se encuentra luchando contra uno de los dolores más grandes, pero siempre con la frente en alto

Ximena Navarrete vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida luego de haber perdido al bebé que estaba esperando junto a su esposo, Juan Carlos Valladares. A principios de agosto, la ex Miss Universo había anunciado con gran alegría que estaba embarazada de su primer hijo pero poco después publicó un mensaje con la noticia de que el corazón de su bebé había dejado de latir.

Ahora, a un par de semanas de haber atravesado por esa pérdida, parece que Ximena Navarrete vuelve a sonreír, o al menos, a sentir un poco de alivio gracias al cariño de sus seres queridos.

"Gracias a nuestras familias porque sentir su apoyo hace toda la diferencia.
Papás, suegros y hermanos: Gracias por hacernos fuertes en estos momentos"

 

La mexicana se recupera poco a poco de este duro golpe en compañía de su madre, su hermana y su ahijada, además de su esposo.

“Dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar, esta ocasión no será la excepción”, escribió la modelo hace unas semanas.

Recién pasó la noticia, Ximena asistió a la boda de su hermana con la mejor cara, muy feliz por el gran paso que había dado su hermana. A pesar del dolor, Ximena lució encantadora y con una gran sonrisa.

 

Te recomendamos en video