¡Sacó aplausos! Eduardo de la Iglesia conquistó a los televidentes con increíble hazaña en 'Pasapalabra'

Se lució

Este jueves, los televidentes fueron testigos de un nuevo capítulo de Pasapalabra, en el que Javier Ríos y Nicolás Gavilán compitieron para llevarse los 104 millones acumulados del pozo.

En esta ocasión los acompañaron Felipe Vidal y Daniela Nicolás por el equipo naranja, mientras que Julia Vial y Eduardo de la Iglesia participaron por el grupo azul.

Sin embargo, fue este último quien se robó toda la película con una hazaña nunca antes vista en el programa y que ocurrió durante el juego La Pista.

Allí, el animador de La Red impactó cuando adivinó inmediatamente la canción que sonaba habiendo escuchado sólo segundos del tema.

"Burbujas de amor de Juan Luis Guerra", dijo ante la mirada atónita de Julián Elfenbein, quien aplaudió su respuesta. "¡Muy bien! Es la respuesta más completa que hemos tenido en 10 meses de Pasapalabra. La cantó, además dijo el titulo y el artista", comentó.

Pero eso no fue todo, ya que más tarde valoró la participación de Eduardo de la Iglesia y la de Julia Vial, a quienes reconoció como "los mejores jugadores jamás invitados en la historia de Pasapalabra".

El acierto le valió cinco segundos para su equipo y mucho reconocimiento en redes sociales, en donde los seguidores del programa alucinaron con su respuesta.

Estas fueron algunas de las reacciones:

    

Te recomendamos: