Espectáculos

Critican a Alejandra Guzmán por tener un “abdomen poco femenino”

Las críticas a Alejandra Guzmán 

Alejandra Guzmán ha sido siempre foco de críticas por su manera poco convencional de ser. Ella jamás se ha quedado callada, tiene una excéntrica forma de ser y se ha negado a seguir los ‘parámetros de belleza’.

Con poses sensuales, múltiples tatuajes y varias groserías rompe con el estereotipo de dama sumisa mexicana. Pero esta fuerte personalidad siempre le han valido muchas críticas hacia su persona.

Recomendados

¿Hay cuerpos poco femeninos? 

Continuamos creyendo que solamente hay un molde del cuerpo femenino. Solo aquellas que tienen grandes caderas, cintura diminuta y busto grande son atractivas.

Sin embargo, pedir eso de todas las mujeres es imposible. Simplemente porque las anatomías, los gustos, necesidades y actividades son distintos. 

Por ello, cuando la cantante mexicana subió una fotografía de su marcado abdomen muchos comenzaron a criticarla fuertemente. Decían que no era femenino, que parecía marimacha, y otros comentarios muy crueles.

Es sorprendente la crueldad que existe en las personas cuando se esconden detrás de un monitor.

Los comentarios ofensivos

  1. Ridícula y puta
  2. Se ve que le hicieron lipo se le ve cicatrices abajo costilla
  3. Eres una gran mujer ,guerrera de la vida,pero en mi opinión no dejes de ser femenina ,es lindo ver que te cuidas,pero no dejes de ser femenina.
  4. Un lavadero mmm
  5. Que perro ascoooooo!
  6. Pinche vieja toda chamuscada y de ridícula.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos