Espectáculos

Las burlas hacia Maluma por su nuevo cambio de look

Maluma decidió refrescar su aspecto

Maluma ha sido uno de las figuras más polémicas del espectáculo en los últimos años. Sus letras han sido señaladas de misóginas y su estilo ha sido objeto de críticas por parte de muchos. Pero justo cuando el cantante colombiano parece estar tratando de limpiar su imagen, los usuarios de Internet volvieron a atacar.

PUBLICIDAD

Y es que el intérprete de ‘Mala Mía’ acaba de dejar su barba para lucir un rostro más joven y fresco. La opinión estuvo muy dividida, entre los que aseguraron se ve mejor ahora y los que prefieren que vuelva.

Desde hace un año, el cantante optó por ocultar su rostro en una tupida barba y una larga melena, dándole un look de chico malo y mucho más grande.  ¡Pero es que a veces se nos olvida que Maluma sólo tiene 24 años! .

Él mismo compartió una encuesta en sus instastories, donde pregunta a sus seguidores si se ve como bebé. Aunque un gran porcentaje dio una respuesta positiva, lo curioso fue que -los mexicanos- lo compararon con Vhadir Derbez, hijo del comediante Eugenio Derbez.

maluma

 

.

Otras reacciones no se hicieron esperar y destacaron comentarios como: «Ay se ve muy gastado», «Parece pervertido» o que «Debió cortarse también el cabello».

«No soy su seguidora, tampoco me parece feo, incluso, creo que tiene cara bonita. Sin embargo, creo que ese estilo nada qué ver»

Está claro que Maluma es uno de los hombres más deseados del país, pues las mujeres se derriten cada que el Pretty Boy comparte imágenes donde resaltan sus atributos físicos.

El intérprete de Felices los 4 suele cambiar de imagen y con todas enamora a sus admiradoras. Calvo, mechudo, con barba o sin ella se le ha visto al artista y, aunque con todos solo recibe piropos hay aquellas que lo prefieren de una forma en particular.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último