Espectáculos

Beyoncé es acusada de brujería ¡Qué miedo!

La cantante no ha emitido comentarios sobre esta alocada acusación

Beyoncé se encuentra en un tremendo alboroto: la intérprete de Formation ha sido acusada de ser una practicante extrema de brujería, sí así como lo lees ¡Brujería!.

PUBLICIDAD

La exbaterista de Beyoncé, Kimberly Thompson, solicitó una orden de alejamiento contra ella porque afirmó que la cantante practica «brujería extrema”, según informó el portal especializado en espectáculos The Blast. Según la demanda, Beyoncé supuestamente ha estado usando su magia para controlar y manipular las finanzas de Thompson.

Thompson también afirmó que la cantante de Lemonade comenzó una campaña de acoso contra ella, que incluye magia oscura y hechizos mágicos de abuso sexual». También alegó que Bey asesinó a su gatito.
Un juez denegó la solicitud de Thompson de una orden de restricción.

Ni el representante de Beyoncé ni Thompson respondieron de inmediato nuestras solicitudes de comentarios.

Antes de esta polémica acusación, Beyoncé había sido acusada de pertenecer a la secta de los Iluminatti, alegando que presentaba simbología utilizada por este antiguo grupo anti religioso en sus álbumes y en las letras de sus canciones.

Actualmente, Bey se encuentra de gira con su esposo Jay Z, con la que han logrado llenar todos los estadios en los que se han presentado alrededor del mundo, algo que ya no es ajeno para la exitosa cantante, quien salió de las filas de la agrupación de chicas Destinys Child y ha logrado ser catalogada como una de las mejores artistas de todos los tiempos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último