¡Incluso al príncipe Harry le encanta la comida gratis!
PUBLICIDAD
El jueves, mientras apoyaba a su esposa Meghan Markle en el lanzamiento de su libro de cocina de caridad, el príncipe Harry tomó un segundo para ver la mesa de aperitivos. Aparentemente, el príncipe de 34 años no podía esperar hasta que terminara la sesión oficial de fotos y decidió llevarse algunos aperitivos.
Las cámaras de noticias atraparon al príncipe mientras volvía a la multitud con varias golosinas en la mano, escondiéndolas detrás de su espalda.
Tratando de asegurarse de que se saliera con la suya, el príncipe Harry casualmente revisó su entorno y rápidamente hizo una doble toma cuando notó que las cámaras ITV estaban enfocadas en él y sus pasteles escondidos.
I could be wrong but I reckon we’ve caught Prince Harry red handed stealing some samosas from the Meghan’s ‘Together’ cookbook event they were at today!! Have a watch… #HubbCommunityKitchen @KensingtonRoyal pic.twitter.com/3BWd0TYqj8
— Chris Ship (@chrisshipitv) September 20, 2018
Al darse cuenta de que había sido atrapado, Harry hizo lo que cualquier persona normal que acababa de agarrar más de lo debía haría: mostró una sonrisa culpable.
El evento del jueves marcó el primer almuerzo en el Palacio de Kensington para Markle, de 37 años, después de lanzar un libro de cocina especial que ella ayudó a crear. La exactriz de televisión fue acompañada por su esposo y su madre, Doria Ragland (que voló desde L.A. a principios de la semana), para celebrar la publicación de Together: Our Community Cookbook.