Espectáculos

7 críticas a Shakira que demuestran lo machistas que son las redes sociales

La colombiana siempre es motivo de comentarios en redes sociales

Shakira es una de las cantantes más populares de los últimos tiempos, pero eso no ha impedido que se convierta en motivo de críticas para algunos de sus seguidores, quienes escudados en el anonimato que otorgan las redes sociales, se han lanzado a emitir comentarios respecto a la vida privada de la barranquillera.

7 momentos en los que Shakira fue criticada sin razón

Por cómo se viste

Sí, Shakira es mamá y eso no quiere decir que no pueda ser sexy o vestir con prendas juveniles. La colombiana fue señalada por lucir ‘con poca ropa’ a la salida del colegio de sus hijos.

Recomendados

Por verse ‘descuidada’

La mayoría de los comentarios que recibe son machistas, ¿ en dónde dice que una mujer siempre debe estar impecable? Muchas hemos lucido casuales, pero ella, al ser figura pública tiene la ‘obligación’ de verse impoluta todo el tiempo. Shak puede ir de cara lavada y NADIE tendría porqué opinar al respecto.

Por la forma en la que educa a sus hijos

La ‘policía de lo correcto’ en redes sociales puede ser implacable, y para muestra el cártel en el que aparece uno de sus pequeños hijos en el que decía ‘te quiero’ en catalán, de inmediato la criticaron, la acusaron de ‘independentista’ (por el conflicto en Cataluña).

“Rata catalana”, “Otro ‘indepe’ como el padre”, “Separatista”, “Me parece horrible mezclar deporte y política pero meter también a los niños es repelente”, escribieron en redes. Ella tuvo que salir a defender a su hijo.

Por los juegos de su esposo

Hay que aclarar que Shakira no es responsable de las actividades o de las decisiones de Piqué, pero aún así, las redes sociales se ensañaron con la colombiana cuando el futbolista español jugó de manera ‘inapropiada’ con sus hijos.

Por la forma de vestir a sus hijos

Cuando decidimos que las redes sociales a veces se salen de control, lo decimos con seriedad. Shakira fue criticada por vestir muy ‘rockeros’ a sus hijos. “No estoy de acuerdo con que se vistan de esa manera. Su ropa no es la adecuada, deberían estar más presentables”, escribieron en Instagram, quienes afirman que la colombiana no tiene buen gusto para vestir a Sasha y Milán.

Por disfrutar de la vida

Parece que ser figura pública le da derecho a la gente de señalar cualquier cosa, como los pies de la cantante en la playa. Sí, leíste bien, pensemos un momento en una persona no famosa, en ti o en mí en un día de playa, lo normal es tener arena en los pies, pues esa situación común causó el enfado de los seguidores de la colombiana, quienes la tacharon de ‘sucia’ por compartir una foto en la que se le ve la planta del pie sucia.

Por salir con alguien menor que ella

La diferencia de edades entre ella y Piqué ha sido motivo para que desestimen lo duradera y sólida que es su relación. Siempre están creando conflictos entre ellos y asegurando que se están separando cuando ellos están más felices que nunca.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos