¡Que viva el amor! Burbu y Larry Ayuso cumplen 9 años de casados

El baloncelista le dedicó un hermoso mensaje en redes

La presentadora, locutora y modelo puertorriqueña, Angelique Burgos, más conocida como Burbu, y su esposo, el baloncelista Larry Ayuso, cumplieron esta semana nueve años de feliz matrimonio.

View this post on Instagram

El tiempo pasa y yo sigo amándolo 😝💓

A post shared by AngeliqueBURBU (@angeliqueburbu) on

La hermosa pareja luce hoy más unida y comprometida que nunca, y así o demuestran  en la diversas fotografías que comparten a través de las redes sociales.

Y en esta fecha tan especial, el deportista no perdió la oportunidad de demostrarle su amor con la dedicatoria de un emotivo mensaje desde su Instagram

"¡Feliz aniversario, mi amor! Recuerdo estar en el altar contigo hace nueve años, mirándote fijamente a los ojos y pensando que nunca podría amar a nadie tanto como a ti. Ese sentimiento sólo se ha profundizado con el tiempo. Cuando miro a tus ojos ahora, me doy cuenta de que mi amor por ti es ilimitado; ha aumentado exponencialmente diariamente desde que nos casamos", escribió Ayuso junto a una foto del día de su boda.

 

View this post on Instagram

¡ Feliz Aniversario, mi amor! Recuerdo estar en el altar contigo hace 9 años, mirándote fijamente a los ojos y pensando que nunca podría amar a nadie tanto como a ti. Ese sentimiento sólo se ha profundizado con el tiempo. Cuando miro a tus ojos ahora, me doy cuenta de que mi amor por ti es ilimitado; ha aumentado exponencialmente diariamente desde que nos casamos. Realmente hemos sido bendecidos de habernos encontrado.
Mientras reflexiono sobre nuestras vidas juntos, mi mente está inundada de recuerdos felices de los tiempos que hemos pasado juntos. ¡ los últimos 13 años han sido maravillosos! ¿Recuerdas cuando Sailh nació y KOKOH? Pensé que mi corazón iba a explotar con amor mientras miraba a cada uno de ellos, en el día de nacimiento por primera vez y viendo las lágrimas de alegría corriendo por tus ojos.
El tiempo pasa y tú sigues de hermosa para mí. Te amo por más que tu pelo rizado y tus ojos verdes. Te amo por tu generosidad con los demás, por tu empatía hacia los que te rodean. Te amo por el amor que me muestras diariamente, tanto en palabra como en hecho. Te amo por ser la mujer que eres.
Aunque pudiera, no cambiaría nada de ti pq eres Real ImBlessed🙏🏽 #GODISGOOD🙏🏽💯💯💯 #ANIVERSARY9yrs𗀂❤️😍💍

A post shared by EliasLarryAyuso (@eliaslarryayuso) on

La ceremonia nupcial de estas dos queridas personalidades se llevó a cabo entre familiares y amigos en el Marina Gardens del Hotel El Conquistador, en Fajardo.

Producto de este matrimonio, la pareja tiene hasta la fecha dos hemosos hijos: Kokoh Mar y Sahíl "Red" Elías.

 

Te recomendamos en video: