Espectáculos

Esto es a lo que tuvo que renunciar Anahí al casarse con el político Manuel Velasco

Los rumores de la familia de Anahí

Hubo un momento en el que muchos políticos comenzaron a mantener relaciones con actrices, o cantantes. Muchos creían que era una estrategia más dentro de la propaganda que estaba usando el gobierno.

PUBLICIDAD

Digamos que las teorías indicaban que de esa forma se llegaba a un extracto de la población que todos codiciaban y así podía aumentar su éxito. Esto fue lo que empezó a perjudicar el matrimonio de la actriz y cantante Anahí con Manuel Velasco. 

Comenzaron a ser víctimas de los medios y los rumores. A este matrimonio le han inventado docenas de crisis, separaciones y por supuesto muchos problemas matrimoniales.

Sobretodo creen que ella se vendió y renunció a muchos de sus sueños. Esto jamás ha sido confirmado por ella, al contrario, Anahí siempre se muestra feliz con su situación actual. Sin embargo, esto ha sido lo que sus fans creen que tuvo que renunciar de su anterior vida. 

1.- Dejó sus conciertos

Anahí se desarrolló en el mundo del entretenimiento en televisión y el música. Fue protagonista de varias telenovelas mexicanas que marcaron generaciones y llegó a tener cierto éxito como solista.

Sin embargo, después de su vida con Manuel Velasco desistió a crecer en esta ámbito. Su última publicación con respecto a sus giras fue en junio del 2016.

Nadie puede confirmar que el cambio de su vida tiene que ver con su matrimonio pero eso es lo que sus fans creen.

2.- Cambió su forma de vestir

Por lo mismo de sus conciertos Anahí vestía siempre con pequeñas playeras que mostraban su escultural cuerpo y con faldas cortas también. Pero al ser la esposa de un político su guardarropa se volvió mucho más formal.

Nuevamente esto podría ser porque entró a una nueva edad o por otras circunstancias. Pero en cada foto muchos de sus seguidores comentan que extrañan a la antigua Anahí mucho más jovial.

3.- Vida familiar

De ser un sex symbol para México a ser una madre de familia responsable. Esta transformación es común al ir ganando más experiencia y cuando ya no eres responsable de ti.

Pero a muchos fans les cuesta trabajo dejar de verla como la adolescente consentida que llegó a interpretar en la telenovela Rebelde. Para ellos ha sido difícil verla como una madre, una esposa, y alguien dedicada a su familia.

4.- Giras políticas

Cambió las giras musicales en donde ella era la protagonista a ser la acompañante de las giras políticas de su esposo. Ahora Anahí acompaña a Manuel de un lado a otro con tal de cumplir su agenda.

Esto debió ser un gran cambio para ella dado que estaba acostumbrada a que toda la atención se centrara en ella. La famosa siempre ha expresado que es feliz compartiendo los éxitos de su marido.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último