Espectáculos

Protagonista de ‘Game of Thrones’ fingió su propia muerte en pesada broma

Se trata del actor Peter Dinklage que confesó jugarle bromas muy pesadas a sus compañeros de reparto en la popular serie ‘Game of Thrones’

¿Quién iba a pensar que en un drama épico como Game of Thrones habría tanto drama? Pues así eran las largas jornadas de grabaciones que llevaron a sus protagonistas a jugarse bromas demasiado pesadas y de muy mal gusto. En una reciente entrevista, el galardonado actor Peter Dinklage, que interpreta al personaje de Tyrion Lannister, reveló las más divertidas intimidades que surgieron entre él y sus compañeros de reparto.

La revelación fue muy espontanea durante una entrevista de Peter la noche del miércoles 19 de septiembre. cuando visitó el late night show Jimmy Kimmel Live, allí el actor de 49 años lo dijo todo, él y sus compañeros llegaban a los extremos cuando se trataba de hacer un chiste para romper el hielo y animar un poco las jornadas que solían ser algo tediosas, pues por ser una serie multicámara con efectos especiales, la sincronización suele tomarse días y semanas de filmación.

Recomendados

En la entrevista quedó claro que el que llevó todo al próximo nivel fue el propio Peter, cuando confesó que su broma para con el elenco de su serie fue fingir su propia muerte en el set, causando conmoción entre actores y todo el equipo técnico. Es evidente que todo el equipo está muy compenetrado. La serie llegará a su final en 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos