Los ‘pequeños’ lujos de True Thompson, la hija de Khloé Kardashian

La maternidad sin duda es algo que Khloé Kardashian está disfrutando a tope

Sin duda, Khloé Kardashian se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues su hija True le ha dado un nuevo significado a su vida. Y es que a pesar de que la pequeña nació bajo circunstancias difíciles, luego de la polémica infidelidad de su papá Tristan Thompson, Khloé ha hecho todo por sacarle sonrisas.

Es claro que True no es una bebé cualquiera, sino una Kardashian lo que significa que jamás le faltará nada en su armario o su cuarto de juegos. Pero mientras que algunas cosas parecen sencillas por ser de bebé, en realidad son tan costosas como lujosas.

Como es costumbre, la socialité de 34 años presumió el look de su hija con una foto que subió a su cuenta de Instagram. Aunque True siempre ha llamado la atención con sus enormes ojos, ésta vez lo que atrajo la atención de todos fue su estiloso babero, cotizado en unos 2 mil 252 pesos aproximadamente ($120 dólares) por ser marca Gucci.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de wests.news (@_noriwest) el 20 Sep, 2018 a las 2:32 PDT

Tal vez para algunos parezca un precio moderado, pero para otros resulta absurdo al tratarse de una pieza simple destinada a ensuciarse y que puede encontrarse en menos de 20 dólares.

Sin embargo, es claro que la famosa está dispuesta a consentir a su pequeña ¡Sólo mira oros lujos que la rodean!.

khlow kardashian

View this post on Instagram

Living her best life 😍

A post shared by Khloe Kardashian (@khloesnapchats) on

View this post on Instagram

💞💕👶🏾

A post shared by Khloe Kardashian (@khloesnapchats) on

 

 

 Te recomendamos en video