Espectáculos

Netflix estrenó el tráiler de la tercera temporada de Daredevil ¡Regresa Matt Murdock!

Se espera sea la temporada más oscura de la exitosa serie

Netflix estrenó el primer avance de la tercera temporada de Daredevil, la exitosa serie acerca de uno de los personajes más misteriosos que tiene Marvel.

PUBLICIDAD

En el tráiler se anuncia el regreso de Matt Murdock como un vigilante nocturno de la ciudad, evitando que el crimen se apodere de las calles.

El lanzamiento de la nueva temporada fue inicialmente introducido al final de la segunda temporada de Iron Fist, que se estrenó a principios de este mes. Eso fue seguido por un póster revelado al comienzo de la semana. Desde el anuncio de la nueva temporada, Netflix y Marvel han mantenido la fecha de lanzamiento en secreto, pero ya se sabe que será el 19 de octubre cuando podamos ver los nuevos capítulos.

https://www.youtube.com/watch?v=axFL89zgBOo

El trailer toma sus señales de la historia de «Born Again», como lo demuestra la iglesia donde un grupo de monjas observa a Matt recuperando la salud.

Esta temporada parece ser un giro mucho más oscuro para el héroe, tras su experiencia cercana a la muerte en The Defenders. A diferencia de antes, esta versión del Daredevil está fuera de la sangre, y se ve más decidido que nunca.

Daredevil es una de las series de Netflix basada en superhéroes de Marvel. Todas han gozado de gran aceptación por parte del público y la crítica especializada.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último