Espectáculos

Meghan Markle atiende un evento real junto a su madre

La duquesa de Sussex demuestra que tiene una relación muy cercana con su madre.

Meghan Markle sigue con una agenda llena de compromisos, esta vez su madre la ha acompañado a un evento en Kensington.

En este compromiso público, la duquesa estuvo acompañada del príncipe Harry. Este es uno de los primeros proyectos de Meghan como parte de la familia real.

Se trata de un libro de cocina, donde las mujeres de las cocinas comunitarias del Oeste de Londres compartirán sus recetas.

Recomendados

En la cita, Markle estuvo compartiendo con las mujeres de la comunidad que han hecho su aporte al libro cuyas ganancias están destinadas a obras de caridad.

Meghan se presentó vestida con un cuello de tortuga negro y un sobretodo azul. La duquesa se  mostró amable durante el compartir y estuvo siempre muy cerca de su madre.

La duquesa de Sussex se  tomó la molestia de presentar a su madre Doria Ragland a todos los presentes, especialmente a las mujeres que contribuyeron con el libro.

El próximo evento oficial de Meghan Markle ya está agendado para el 24 de septiembre cuando acompañara al príncipe Harry a los Coach Core Awards.

Pero la expectativa es mayor con respecto al primer evento que atenderá Meghan por si sola. Esto sucederá el 25 de septiembre cuando acuda al inauguración de Oceanía, una nueva exhibición de la Real Academia de Artes de Londres.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos