Espectáculos

Macarena Tondreau recibe irrespetuoso meme por parte de Hernán Calderón Jr.

La presentadora fue víctima de una nueva burla

Instagram

Los memes se han convertido en la forma de expresión más característica de las redes sociales y los famosos no quedan ajenos. Tanto así que fue el mismo Hernán Calderón Jr. quien usó una provocadora imagen para burlarse de Macarena Tondreau.

PUBLICIDAD

El estudiante de Derecho usó su cuenta de Instagram para publicar un meme con el que se refirió a la expanelista de Muy Buenos DíasLa misma con la que había polemizado anteriormente con mofas hacia Karen Bejarano.

La imagen fue mostrada durante el programa Intrusos de La Red y en ella aparece el rostro de Macarena Tondreau sobre el cuerpo de una mujer que sostiene una braga. «Hola, me dijeron que vendes choripan», se lee en la publicación.

Te puede interesar:

Captura Lima Limón

Recordemos que en junio pasado, el joven de 21 años se burló de la presentadora justo cuando se produjo su salida del matinal de TVN.

En dicha ocasión, Hernán Calderón Jr. utilizó la misma red social para publicar un gif en el que se veía el rostro de la comunicadora en el cuerpo de un hombre.

Pero lo que más llamó la atención es que la animación recibía una patada de alguien con TVN escrito en su pierna. Un claro mensaje sobre la situación por la que pasaba Tondreau.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último