Galilea Montijo ha ocultado un lado de su vida que pocos esperarían

Galilea Montijo es una de las conductoras favoritas de México. Ha sido la cara de los programas preferidos de Televisa y ha representado satisfactoriamente a la televisora en incontables ocasiones.

Ella ha sido muy criticada por su forma de ser y puesto que muchos creen que la fama la ha cegado. Esto debido a que últimamente muchos de los problemas que ha tenido el famoso programa Hoy han sido causados por sus actitudes. Al menos, eso indican los medios nacionales, los canales de YouTube y los rumores.

View this post on Instagram

Vámonos 😉 #lookdehoy @latingal_boutique 😍

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Pero ella tiene otro lado que no ha presumido ni ha expuesto en redes. Tiene fibra humanitaria capaz de hacer que la gente cambie por completo su percepción de ella.

La conductora todos los años subasta su ropa para recaudar fondos para personas de la tercera edad. Asimismo, se dice que Montijo tiene siempre detalles con la producción de Hoy sin escatimar en gastos.

Fue un gran sostén durante el sismo

También pagó todos los servicios funerarios de un compañero de la producción que perdió a su hijo cuando el Colegio Rébsamen colapsó el pasado 19 de septiembre.

"Nos solidarizamos con las familias de las más de 250 víctimas mortales por este terremoto del martes, cifra por supuesto hasta este momento, estamos de corazón con todos ustedes".

 

Mandó una condolencia especial a su compañero

"Y especialmente enviamos nuestras condolencias a nuestro compañero de producción Óscar Vargas, su hijo de 7 años fue uno de los niños que murió bajo los escombros del Colegio Rébsamen, así que, que descanse en paz, y por supuesto que descansen en paz todas las víctimas", dijo Galilea.

Te recomendamos en video: