La sorpresiva respuesta de Carmen Villalobos sobre su matrimonio

“Él lleva dos meses incomunicado” fue solo una de las cosas que dijo.

Luego que el actor colombiano Sebastián Caicedo por fin decidió dar el siguiente paso en su relación con la actriz Carmen Villalobos, al pedirle  matrimonio vía telefónica y que ella le dijera que sí, ahora se volvió a hablar del tema y la respuesta de ella dejó a todos sorprendidos.

En una entrevista con el programa Lo Sé Todo, dijo que no sabe nada del anillo, que ni sabe si lo tiene o lo va a comprar.

No necesito anillo. Yo no sé si lo tiene. Él lleva dos meses incomunicado”, confesó Carmen en la entrevista.

Además hizo énfasis en el tema que no habla con él hace cerca de dos meses aunque en estos días se conoció la salida del actor del programa por problemas de salud.

Cuando se le preguntó si ya ha realizado algunas actividades que tienen que ver con la boda, Villalobos fue contundente:

Para nada, hasta ahora solo fue una propuesta y debo esperar que él salga. Además, Sebas y yo somos hace rato un matrimonio, lo de la boda es más la ilusión, los amigos y todo lo que tiene un matrimonio…ahora no tengo tiempo”.

 

Recordemos que…

El actor colombiano Sebastián Caicedo por fin decidió dar el siguiente paso en su relación con la actriz Carmen Villalobos, al pedirle  matrimonio vía telefónica. Sebastián Caicedo le pidió matrimonio a Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos, estrella de la serie 'Sin senos sí hay paraíso', le dijo que sí, luego que Caicedo tuviera la oportunidad de hacer una llamada y eligió comunicarse con la mujer con quien lleva 10 años de relación.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: