Espectáculos

Así puedes saber quién está usando tu cuenta de Netflix sin tu permiso y qué hacer para que no suceda más

Es muy sencillo descubrir quién está viendo tu cuenta sin tu permiso

¿Te ha pasado que entras a Netflix a ver tu serie o película favorita y te dice “Hay demasiadas personas usando tu cuenta en este momento”, o “Tu cuenta de Netflix ya está en uso en demasiados dispositivos”?, pues para que sepas quiénes son esas personas que están usando tu cuenta sin tu permiso te decimos lo que debes hacer.

PUBLICIDAD

¿Cómo saber quién está usando tu cuenta?

Puedes consultar la actividad de visualización reciente para ver qué títulos se reprodujeron.

También puedes consultar la página Actividad de streaming reciente del dispositivo (Recent device streaming activity), que mostrará la fecha y hora de acceso, junto con el país, el estado y la dirección IP desde donde se realizó el streaming del contenido, así como el tipo de dispositivo que se utilizó para el streaming.

La información de ubicación es aproximada, ya que se determina en función del lugar de registro de la dirección IP detectada.

¿Qué debes hacer?

Lo mejor que puedes hacer cuando esto ocurra es cambiar tu contraseña de Netflix, para asegurarte que nadie tenga acceso a la cuenta sin tu permiso.

También puedes cerrar sesión en todos los dispositivos conectados a tu cuenta para desconectar cualquier dispositivo no autorizado.

Este método de desactivación desconecta todos los dispositivos conectados actualmente con tu cuenta de Netflix y puede demorar hasta 8 horas en aplicarse.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último