La impresionante foto de Marbelle con la que muchos se preguntan si está enferma

¡Sale muy delgada durante el programa que presenta!

Y aunque Marbelle se ha encargado de compartir su transformación física poco a poco en su cuenta de Instagram, una de sus últimas publicaciones dejó a más de uno con la boca abierta. La impresionante foto de Marbelle con la que muchos se preguntan si está enferma.

Se trata de una foto en la que se ve de cuerpo entero, y luce mucho más delgada, la imagen sin duda generó todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores.

Algunos han llegado hasta a comentarle que está muy delgada o se preguntan si está enferma.

La impresionante foto de Marbelle con la que muchos se preguntan si está enferma

"Marbelle te ves más linda con un poquito de peso… estás muy delgada", "Increíble cómo estás de delgada… Por fa el secreto", "No adelgaces más. Así estás perfecta", y "¿Delgada o es la selfie?", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cabe mencionar que este año la cantante se sometió a una cirugía para bajar de peso. Fue La red el primer programa que mencionó detalles de esta intervención.

"En pleno rodaje pillamos a la cantante, junto a Alejandro Gonzáles, luego de que se sometiera de nuevo a una operación para bajar de peso. Nos contaron que ya bajó cinco kilos", dijo en su momento el magazín de la mañana.

En la actualidad, además de la música, Marbelle también se dedica al mundo de la presentación. Y es que hace algunos meses hace parte del magazín de farándula Lo sé todo del Canal 1.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: