¿Greeicy Rendón estaría embarazada?

Una frase del cantante dejó pensando a sus seguidores.

Greeicy y Mike Bahía son una de las parejas de la farándula colombiana más queridas. Sin embargo, en la última publicación del cantante hizo una confesión que dejó a más de uno pensando. ¿Greeicy Rendón estaría embarazada?

El video en el que aparecen en la playa, al parecer en las playas de Palomino, Mike hace una confesión muy serio.

"Olvídense de esta niña. Me la traje a vivir a esta playa. Ella no va a cantar, no va a actuar más, nada. La voy a preñar", confesó y etiqueto a Greeicy.

Aunque al final los dos artistas se ríen la reacción de sus seguidores no tardo en llegar. A pesar de que muchas de sus bromas las comparten en sus redes. Incluso en algunas ocasiones les han consultado por la posibilidad de tener hijos y ellos no la han descartado, pero nunca habían tocado el tema de los hijos de esa manera.

Tras la declaración comenzaron los rumores entre los seguidores de la pareja, sobre un posible embarazo de la cantante.

¿Greeicy Rendón estaría embarazada?:

View this post on Instagram

Olvídense de esta niña 🤣… @greeicy1

A post shared by Mike Bahia (@mikebahia) on

"De una Mike, un hijo es la mayor bendición de Dios", "Esas sonrisas de complicidad porque eso se cumpla", "Arena que sea rápido", "La palabra tiene poder. Trabajen mucho para el bebé", "Pero rápido, ya es hora", "Espero que se casen y tengan una docena de hijos por favor, serían divinos", escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Hace poco la artista contestó algunas preguntas que había estado evadiendo. Luego de una larga ronda, finalmente le preguntaron que ¿el anillo pa’ cuándo? frase de la popular canción de Jennifer López, y la artista aseguró que no sabe cuándo, pero que va a pasar.

"Realmente no sabemos, pero creo que antes de casarnos tenemos otras prioridades. Un anillo no nos hacer querernos más ni menos, pero bueno. ¡Eso va a pasar!", concluyó.

 

Te mostramos en video: