Las críticas a la relación de Irina Baeva y Gabriel Soto en Instagram

Irina Baeva y Gabriel Soto han dado nuevas pistas de su romance

A finales del año pasado y ante los usuarios de Internet, Irina Baeva se convirtió en "la tercera en discordia" entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, algo que negó en repetidas ocasiones.

Pero cuando parecía que había llegado la calma para Baeva, una nueva foto donde aparece con Gabriel Soto terminó por despertar un sin fin de críticas.

"A eso vienen las rusas a México a buscar nacionalidad y que México las mantengan en trabajo y su gente se quede sin trabajo, y los mexicanos apoyándolas y odiando a su mismos mexicanos", expresó una usuaria.

Aunque no lo han aceptado, en múltiples ocasiones han sido captados juntos, reforzando los rumores de que existe una relación sentimental. Esta vez, en la foto que circula, aparece Soto en un auto y junto a él, se alcanza a ver una mujer de cabello rubio que todos asumen se trata de la actriz rusa.

Algunos de los comentarios que surgieron fueron tan hirientes hacia Irina, pues la calificaron de ‘robamaridos’ o ‘sinvergüenza’, algo que ya se ha hecho costumbre en redes. Muchas personas culpan injustamente a Baeva de ser la responsable de que el matrimonio de Soto con Geraldine haya terminado tras casi 10 años de relación.

"No van a durar tanto ya que se les baje la calentura 🔥🔥 🔥 y el busca a otra o mas bien la engaña con otras por que este hombre no es de una sola mujer tenía una bonita familia. esta mujer no fue la primera con quien engañó a su esposa detrás de esta ya tenia mas millas recorridas con otras 🤷🏽‍♀️🧐", escribió una usuaria en contra de Soto.

Por supuesto, ninguno de los dos se ha dedicado a contestar directamente los ofensivos mensajes, pero sí a dar sutiles señales de molestia, como ocurrió con una foto de la actriz donde escribió : "En tiempos de envidia, el ciego comienza a ver, el mudo a hablar, y el sordo a oír" y para recalcar agregó: "pd : pueden interpretar mi ‘mensaje subliminal' como quieran, son buenos en esto así que dense vuelo".

Parece que a la rusa no le importan las criticas sobre su amistad con Soto, pero todo tiene un límite.

 

Te recomendamos en video