Fan de Xuxa murió de la emoción que le causó verla en un aeropuerto ¡Lamentable!

La cantante brasileña mueve pasiones entre su fiel fanaticada

La cantante brasileña Xuxa vivió recientemente un momento extraño y bastante lamentable: uno de sus seguidores murió de emoción luego de esperarla por horas en el aeropuerto.

La artista llegaba al aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, donde un grupo de fans habían llegado desde temprano para recibirla, entre ellos la víctima Hernán Mondragón. El chico era seguidor de Xuxa desde hacía varios años y ya había compartido con ella en varias ocasiones, así lo dijo la cantante quien compartió una fotografía junto a él en las redes sociales.

"Cuando dejé de hacer el programa en la Argentina, me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza… cada vez que me veía era emoción pura… Hoy, en mi llegada al aeropuerto, se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue", escribió Xuxa en su cuenta de Facebook.

Quando eu deixei de fazer o programa na Argentina eu fiquei dias com a carinha de Herna Mondragon na minha cabeça……

Posted by Xuxa on Wednesday, September 19, 2018

La intérprete de Ilarie agregó: "Es mi seguidor, mi fan, mi amigo y se convirtió en ángel. Mi corazón está apretado por no poder hacer nada por ti, lo siento. Te voy a llevar en mi alma".

Según informaron medios locales, al parecer Mondragón sufría del corazón y entre la emoción de ver a su ídola y la larga espera se descompensó y lamentablemente falleció.

Te recomendamos en video