Cuando revalúas el contenido de Dan Schneider, el productor consentido de Nickelodeon, todo se vuelve más perturbador

Dan Schneider…¿acosador?

Dan Schneider fue el productor estrella de Nickelodeon creador de las series más famosas como El Show de Amanda, Drake y Josh, iCarly, Victorious, Zoey 101 entre otros . 

Muchas de las grandes personalidades que hoy en día trascienden se deben a los programas que él produjo. Pero hay muchas teorías que no todo es tan inocente como en un inicio parecía.

View this post on Instagram

When will Daddy Dan choke me again 😩💦💦💦💦

A post shared by dan schneider daddy (@dan_schneider_fetish) on

Jamás lo acusaron directamente pero justo cuando salieron todas las denuncias a Harvey Weinstein Nickelodeon se deslindó de él sin dar mayores explicaciones.

En ese momento muchos comenzaron a fijarse en sus acciones y/o publicaciones las cuales son un tanto perturbadoras. Los rumores indican que su salida se debe al quejas de acoso sexual y un mal temperamento.

View this post on Instagram

I wish Dan would hold me like he holds Miranda

A post shared by dan schneider daddy (@dan_schneider_fetish) on

Amanda Bynes sí lo acusó

En el 2013 Amanda Bynes escribió en una serie de twets que él había abusado sexualmente de ella. Sin embargo, nadie tomó con seriedad el asunto por sus múltiples breackdowns y porque usaba esta herramienta para dar perturbadores mensajes.

Ella no volvió a denunciarlo durante la ola de #Metoo por lo que generó mucha confusión.

View this post on Instagram

Daddy and former FLOTUS

A post shared by dan schneider daddy (@dan_schneider_fetish) on

Algunos episodios son perturbadores

Entre más observaron su trabajo más fueron conscientes que habían ciertas escenas un poco raras. Ahí descubrieron que había muchas referencias a los pies; por lo que el rumor de que éste era uno de sus fetiches comenzó a rondar por redes.

También habían algunos chistes o situaciones que no eran apropiadas para niños. En otras ocasiones, se sexualizaba demasiado a los protagonistas adolescentes.

nickelodeon

Muchos dicen que los niños que hacían audición debían estar descalzos.

Te recomendamos en video: