Espectáculos

Chayanne enseña a su hijo a bailar y revoluciona las redes sociales

Lorenzo Valentino intenta imitar los movimientos de su padre, pero al parecer tiene serias dificultades

Lorenzo Valentino, hijo del cantante puertorriqueño Chayanne, revolucionó las redes sociales con un video que publicó en su cuenta de Instagram donde su sexy padre le enseñaba sus pasos de baile.

En pocos minutos el material se viralizó. Las seguidoras y fans del cantante no perdieron el tiempo para piropear a Chayanne y a su primogénito.

Recomendados

“Mi suegro y mi novio”, “No sé por qué… Pero más bello es el papá, claro. El bebé también es lindo!”, “Son bellos los dos”, “De tal palo, tal astilla”, fueron algunos de los comentarios que recibió Lorenzo en su publicación que suma más de 145.000 reproducciones.

Padre e hijo fueron vistos en una sala de ensayos, rodeada de espejos, practicando un paso que amerita mucha concentración. Como siempre Chayanne lo hizo muy bien, mientras que Lorenzo dejó más que claro que su fuerte no es el baile, aunque hace el intento por aprender.

Lorenzo publicó el video con el siguiente mensaje: “Es más difícil de lo que parece”.

Recientemente, Lorenzo Valentino Figueroa, de 21 años, sorprendió a sus más de 300 mil seguidoras con un sensual baile erótico, como si se tratase de todo un stripper.

El video alcanzó más de 150.000 reproducciones y cerca de 800 comentarios en los que sus fanáticas exaltaban sus sensuales movimientos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos