Paul McCartney confesó lo que sí y no le gusta en la cama

El mítico integrante del cuarteto de The Beatles reveló algunas intimidades sexuales.

El mítico integrante del cuarteto de The Beatles, Paul McCartney, reveló en una entrevista sus gustos e intimidades sexuales. Asombrosamente, y a pesar de ser una súper estrella con una fama envidiable, relató que odia las orgías y aseguró que nunca participó en un encuentro sexual con más de dos personas.

“No me van las orgías. Personalmente no quiero a nadie más ahí. Lo arruina todo, creo. Nunca lo he hecho”, explicó el bajista de los de Liverpool.

McCartney, de 76 años, tampoco tuvo problemas en describir un encuentro sexual que sostuvo con dos prostitutas en Las Vegas cuando aún estaba en The Beatles.

“Una vez estuvimos en Las Vegas y nuestro guía nos preguntó que si queríamos una prostituta. Todos respondimos que sí y yo pedí dos”, explicó McCartney, casado ahora con Nancy Shevell.

“Y las tuve. Fue una experiencia maravillosa, pero eso es lo más cerca que he estado de una orgía”, puntualizó.

“Creo que John (Lennon) estaba más en esas cosas. Recuerdo una vez que en un club conoció a un hombre que se lo llevó a casa, porque su mujer se había imaginado a John teniendo sexo con ella. Eso ocurrió y John luego se dio cuenta de que el marido había estado mirando”, añadió.

McCartney agregó que mantiene una vida sexual “normal y tranquila como todo el mundo. Nada de locuras, ni cosa extrañas. Lo mejor es estar con una sola mujer y con la que verdaderamente amas”.

Te recomendamos en video