Colombia

La verdadera edad de la presentadora Amparo Grisales

Hoy se celebra una vuelta al sol de la ‘Diva de Colombia’.

Amparo Grisales es una reconocida actriz y modelo en Colombia. Actualmente se encuentra como jurado en el exitoso programa Yo me llamo, dando de qué hablar. La verdadera edad de la presentadora Amparo Grisales.

Sin embargo, en esta ocasión no fueron sus polémicas el centro de atención, sino su edad. Que a lo largo de los años ha sido objeto de chistes, pues no se conoce una carrera tan larga en televisión.

La manizaleña hizo su debut en 1977 y hasta el día de hoy no ha parado. Pero, lo que realmente nos interesa el día de hoy es que según a la fecha de nacimiento, 19 septiembre 1956 -que aparece en internet-, tiene 61 años.

Recomendados

En una entrevista para Blu radio, con el fin de promocionar el programa en el que está participando demostró que así como los años no le pasan tampoco el buen humor la abandona.

«Un beso a todos y muchas gracias. Estoy cumpliendo 121, ¿no?. No me pongan más, no más, les pido», dijo bromeando con el presentador Ernesto Calzadilla.

 

Esta no sería la primera vez que se reiría de su edad. Cuando hizo su participación en el programa humorístico The Suso’s Show le reclamó al conductor que le iba a cobrar por cada vez que hiciera chistes con respecto a su edad.

Recordemos que…

Su larga carrera en el mundo del entretenimiento, desde que hizo su debut hasta el día de hoy, lleva 41 años. Además, de ser reconocida por su talento y belleza, también lo ha hecho por las polémicas a las cuales ha participado o creado.

Algunos de sus desnudos, interpretaciones o comentarios que han tocado las fibras que algunos no dudan en reclamar.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos