¡Más enamorado que nunca! Justin Bieber sorprendió a Hailey Baldwin con romántica serenata frente al Palacio de Buckingham

Justin mostró su lado más romántico

Es la serenata que todas quisiéramos, pero la afortunada fue la modelo Hailey Baldwin, quien fue sorprendida por Justin Bieber frente al Palacio de Buckingham, en Londres, con una romántica serenata.

El cantante está más enamorado que nunca y no dudó en expresarle su amor a su supuesta esposa, aún no ha confirmado si ya se casaron, aunque el tío de la novia reveló que sí.

Con una llamantiva sudadera con capucha de tonos rosa y con una guitarra, Justin se colocó en una fuente frente al palacio londinense para dedicarle una balada a su enamorada.

La sorpresa de las decenas de turistas fue enorme y en pocos minutos se reunieron frente al cantante para disfrutar del concierto gratuito mientras interpretaba su tema Cold Water.

View this post on Instagram

Kidrauhl is back 💕 #justinbieber

A post shared by Pats 💕👑 (@foundourpurpose) on

Entre el público estaba Hailey. Y por si había alguna duda, Justin proclamó a los cuatro vientos: "¡La chica de allí es el amor de mi vida!".

Además del actor Alec Baldwin, el portal TMZ también publicó que Bieber, de 24, y su novia, de 21, habían estado en un juzgado de Nueva York para pedir un certificado de matrimonio.

Al parecer, la pareja estaba ansiosa por contraer matrimonio y ese mismo día, el pasado jueves, 13 de septiembre, según publicó People, habrían intercambiado alianzas. La misma revista ha confirmado el enlace por civil, si bien sostiene que más adelante habrá boda religiosa con amigos y familiares.

Te recomendamos en video