Espectáculos

La foto que desató una nueva “guerra” entre las protagonistas de “Sex and the City”

La imagen dio mucho de qué hablar.

Kristin Davis, la recordada Charlotte en “Sex and the City” compartió el pasado lunes, día que se celebraban los Emmy 2018, una imagen del recuerdo en la que aparece junto a Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon, sus compañeras de la serie.

“Aquí va un flashback de los Emmy. Tengo recuerdos súper felices y por eso quiero desear a todo el mundo que se lo pase bien esta noche”, escribió en la imagen que tiene más de 80 mil likes.

Recomendados

Pero, lo que llamó la atención de esta publicación fue que excluyó a otra de las protagonistas, Kim Cattrall.

Esto dio pie a la teoría de que las tres actrices no soportan a quien un día fue su compañera de trabajo, debido a que Kim Cattrall se negó a hacer otra película de “Sex and the City” el año pasado.

Sin contar que cuando Sarah Jessica Parker aseguró que la película no se haría por la actitud de diva de Cattrall, ella respondió diciendo que las protagonistas de la serie nunca habían sido amigas en la vida real.

“Somos actrices profesionales. Tenemos vidas separadas”, dijo Cattrall en ese momento.

Por esto, las reacciones en las redes no se hicieron esperar y muchos fueron los comentarios que cuestionaban la ausencia de Kim.

“Relájense. Tal vez fue la única foto que encontró”, “Ohh, que directa. Parece que Kim dijo la verdad sobre ustedes” y “A quién le importa quién es Kim Cattrall. Ella decidió separarse y humillarse públicamente y hablar mal de sus colegas. Ha dejado muy claro que no quiere saber nada de ellas y no debería estar incluida en la foto”, fueron algunos de los comentarios.

 

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos