La épica respuesta de Hassam a periodista que lo criticó por video con su hija

Medios internacionales han hecho referencia a la publicación

El reconocido humorista colombiano Hassam -Gerly Hassam Gómez Parra- ha sido centro de críticas en redes sociales luego de una publicación que compartió en su Instagram. La épica respuesta de Hassam a periodista que lo criticó por video con su hija.

Para continuar con el reto del hombre invisible, que ha incendiado las redes sociales, el colombiano decidió hacer el suyo y dejarlo grabado en un video, para compartirlo con sus seguidores.

En el video aparece él con una de sus hijas realizando el reto. Pero, lo que llamó la atención fueron las fuertes reacciones que tuvo la niña al ser ignorada por su padre. Llorando desconsoladamente porque su papá no la veía.

Aunque el humorista habla con su hija, e incluso le muestra una imagen editada donde no se ve, la niña continúa llorando.

La épica respuesta de Hassam a periodista que lo criticó por video con su hija:

El video se volvió tan viral, que una reconocida periodista de Telemundo, María Celeste Arrarás, sacó una nota en Al Rojo Vivo de cómo el humorista colombiano hizo llorar a su hija.

Pero, Hassam no se quedó callado, compartió la nota en sus redes y de forma indirecta criticó a Telemundo por alarmarse de algo en donde no hay "narcotraficantes y prepagos".

Además, el bogotano explicó que después de la broma se rieron mucho todos los integrantes de su familia y fue para devolverle una de las muchas que le ha hecho su hija.

Por otro lado algunos de sus seguidores lo apoyaron justificándose en que es solamente una broma y a veces lo niños también tienen que aprender qué se siente estar al otro lado de la broma.

"Seguramente le fortaleció el carácter", "Por lo menos estás ahí para ellas. Juegas y marcas sus vidas. Algunos papás que ni están presentes", "Hasta en Al Rojo Vivo salió, así es que deberían ser todas las familias", "Uno de niño si es ingenuo, bueno eso le pasa a uno cuándo le cree a sus papás", son algunos de los comentarios de la publicación.

Te mostramos en video: