Espectáculos

Jennifer López le pelea a Alex Rodríguez por revelar su secreto mejor guardado ¿se viene la ruptura?

¡Molesta! Así se encuentra Jennifer López luego de que su pareja, el ex beisbolista Alex Rodríguez, compartiera por las redes sociales uno de sus secretos mejores guardados.

Rodriguez, quien siempre apoya a J.Lo en todo lo que decida hacer, publicó por sus redes un video, el cual ya ha sido reproducido y compartido miles de veces, donde la intérprete de “El Anillo” baila frente al espejo su tema ‘Dinero’ de una manera muy sensual. Jennifer, con una toalla en la cabeza y una actitud muy cómoda, baila frente a su novio.

Recomendados

El video fue grabado momentos antes de comenzar una de sus fechas de All i Have, su espectáculo en Las Vegas que ha contado con llenos totales.

En el post, Rodríguez escribió ‘Seriamente’ en halago al cuerpo escultural de la estrella de origen boricua. Jennifer comentó el video diciendo “Lol!! ¡No reveles todos mis secretos!” en tono jocoso, acompañado de varias caritas riendo. Lo cierto es que ARod, como era conocido en sus tiempos de béisbol es el fanático número uno de su enamorada. La manera en la que mira y promueve todo lo que ella trabaja, te hace suspirar.

La pareja sigue mostrando su solidez con grandes gestos de amor que, siendo honestos, ¡nos derriten en todo momento!

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos