Estefanía Borge generó polémica por ser invitada al programa 'El Desayuno'

Los invitados del mañanero siguen dando de qué hablar

Nuevamente en el mañanero de El Desayuno, sus invitados polémicos se robaron la atención en redes sociales. El turno fue para la exparticipante de 'MasterChef Celebrity', Estefanía Borge.

Algunos de los usuarios -de la red social Instagram- respondieron a la publicación que compartió la cuenta del programa. En la imagen se ve a la cartagenera y en la descripción escribieron:

"Estefanía Borge ya esta en El Desayuno. Todos conectados para seguir el paso a paso de la receta que nos presentará".

Sin embargo, en los comentarios -más que halagos- hicieron referencia a su polémica actitud durante el reality.

"Este programa me encanta pero la embarraron llevando a esta 'señora"", "Qué pereza esta mujer nos dañaron la mañana, fue muy evidente que ni el sol que es Yaneth la soporta, porque estuvo lejitos", "Creo el día de hoy la invitada no fue la acorde… desafortunadamente se hizo una mala imagen y creo q llevara tiempo cambiarla", "Con lo amargada que es no enamora ni a un limón, no enamora ni a una leche agria", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que…

En varias oportunidades del reality MasterChef Celebrity protagonizó varias peleas, tanto con sus compañeros como con la presentadora.

En varias ocasiones Catalina Gómez confesó que sufre de ornitofobia (fobia a las aves). Pero lo que se robó la atención fue cuando Estefanía Borge hace una broma sobre la situación y parece molestar a Catalina por su fobia.

El segundo fue en un reto de la caja misteriosa, la cartagenera se tuvo que enfrentar a un reto grande y poco tiempo, cuando entró al mercado para tomar los alimentos necesarios para su presentación la presentadora le dice que le quedan pocos segundos, lo que ella lo toma agresivamente y le responde

"No me hables 'Clau', no me hables", dijo Estefanía dejando asombrada a la presentadora.

Te mostramos en video: