Espectáculos

Ednita Nazario lleva millonaria donación a escuela de músicos en Puerto Rico

La diva boricua donó instrumentos musicales valorados en 24,000 dólares

Una vez más, Ednita Nazario demostró su gran vocación de servicio y espirítu altruista para con su pueblo, y esta vez, lo hizo con lo que más le apasiona ¡la música!.

La diva de la balada pop latina, sorprendió a los estudiantes de la Escuela Libre de Música de Humacao con una visita enmarcada en una actividad en la que representantes de la Fundación Cultural Latin Grammy y Ford Fund donaron instrumentos musicales valorados en 24,000 dólares.

Recomendados

«Quiero darle ese testimonio, yo he estado en esto toda mi vida y he tenido momentos difíciles, pero no lo cambio por nada del mundo. Yo he tenido una vida muy completa, con amores y desamores, viajar el mundo, aprender de otras culturas… Pero es muy enriquecedora la experiencia si tienes la perseverancia, disciplina y pasión», declaró Ednita en una entrevista a un medio de la isla.

La ganadora del premio Grammy a la Excelencia en el 2016, compartió una amena charla con los estudiantes, en la que los invitó a que aprovechen ‘el privilegio’  que tienen al poder estudiar en una escuela especializada.

“En esta escuela se va a hacer una donación importante de instrumentos musicales, porque ellos pueden tener todo el talento del mundo, pero si no tienen los instrumentos no lo pueden desarrollar”, precisó la cantante.

Un programa por un futuro mejor

El ‘Latin Grammy en las Escuelas’ es llevado a las aulas como un programa educativo para brindar información y estrechar los vinculos de los estudiantes de música con profesionales de la industria latina.

A su vez, esta iniciativa brinda su apoyo a los departamentos de instituciones educativas con limitaciones financieras.

Cerca de 5 mil estudiantes se han beneficiado con las donaciones que ha hecho la Fundación Cultural Latin Grammy a escuelas en Argentina, Las Vegas, Los Ángeles, México, Miami, Nueva York y Puerto Rico.

La Escuela Libre de Música es una de las instituciones beneficiadas por el programa de la Fundación Cultural Latin Grammy.

Es la tercera vez que estas organizaciones se asocian en Puerto Rico para producir el programa Latin Grammy en las Escuelas, una alianza que también tiene el objetivo de estimular y enfatizar la importancia de la educación musical.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos