Espectáculos

Aislinn Derbez se defiende de las criticas por dejar que Kailani juegue con su perro

Aislinn Derbez respondió a las criticas en redes sociales por dejar que su hija Kailani conviva con sus perros

Aislinn Derbez se ha proclamado como una ávida amante de los perros apoyando a campañas en favor de la salud y la adopción de estos animales y compartiendo sus momentos más alegres a lado de su mascota a quien considera otro miembro de su familia.

Sin embargo, por esta misma razón ha recibido varias críticas a través de redes sociales por dejar que su bebé juegue con su perrito, pues muchos consideran que es poco higiénico e incluso podría perjudicar la salud de su hija.

 

Recomendados

«Simplemente no está bien tener un perro con un bebé por la razón de que se lamen sus partes sucias y asi se acercan a lamer a bebe con tantas bacterias noooooooo …»

 

«Pues pienso lo mismo que tu, me encantan los animales, pero eso de que estén cerca de los bebés, no es correcto, ellos se lamen la cola y después vienen a lamerle la boca a los niños, pero toda esta gente ignorante, en la actualidad, quieren hacer pasar a un animal como humano, el mundo cada día está patas arriba…»

Es por eso que en sus más recientes historias de Instagram, Aislinn se ha defendido diciendo que el que Kailani conviva con sus perros hace que desarrolle anticuerpos y previene alergias.

Los tacones sexys Meghan Markle para su noche de cita que queremos copiar

 

 

 

Además aclaró que después de que juegan, siempre le lava las manos a Kailani. Aislinn además alentó a las mujeres que tienen bebés a no descuidar a sus mascotas y a informarse sobre los beneficios y riesgos para su bebé.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos