Espectáculos

Tío de Hailey Baldwin confirmó que su sobrina sí está casada con Justin Bieber ¿A quién le creemos?

Alec Baldwin aparentemente confirmó la noticia de que su sobrina Hailey Baldwin se casó en secreto con el cantante Justin Bieber

Alec Baldwin aparentemente confirmó la noticia de que su sobrina Hailey Baldwin se casó en secreto con el cantante Justin Bieber.

El actor caminó por la alfombra roja en los Premios Emmy 2018 el lunes, y le dijó a Access que Hailey, de 21 años, y Bieber, de 24, ya han dicho su «acepto».

«Simplemente se marcharon y se casaron», dijo Alec, de 60 años, y luego agregó que solo había conocido a Justin «una vez», pero que había mensajes de texto con Hailey «de vez en cuando».

Recomendados

People fue el primero en informar el viernes que las dos estrellas se habían casado en una ceremonia civil el día anterior, en un tribunal de la ciudad de Nueva York. «Continuaron y lo hicieron sin escuchar a nadie», explicó una fuente de la pareja, que fueron vistos ingresando a un juzgado donde se emitieron licencias de matrimonio.

Hailey pasó a reclamar en un tuit, que luego fue elimado, que «todavía no estamos casados», algo que un amigo de la pareja le contó a los medios estadounidenses que escribió porque «siente una ceremonia civil y su boda ‘real’ son dos cosas separadas».

«Lo que sucedió en el palacio de justicia es algo de los tribunales, algo legal. Pero el matrimonio es dos personas que hacen un voto ante Dios y las personas que aman «, agregó una fuente religiosa, confirmando que estaban legalmente casados en el palacio de justicia, pero que planean celebrar una ceremonia religiosa y una celebración con familiares y amigos pronto. «Van a tener una gran explosión, frente a Dios y a todos sus seres queridos».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos