Espectáculos

La razón por la que el príncipe Harry recibirá una mayor herencia que William

La decisión fue dispuesta por la reina madre Elizabeth Bowes-Lyon antes de fallecer

El príncipe William es el segundo en la línea de sucesión de la corona británica. A pesar de poseer ese gran honor, no tendrá el privilegio de contar con una mayor herencia cuando fallezca su abuela, la reina Isabel II. Quien obtendrá un mayor porcentaje en la repartición de los bienes será su hermano, el príncipe Harry.

¿Cuál es el motivo?

Así lo dispuso la reina madre Elizabeth Bowes-Lyon antes de fallecer. Ella decidió dar mayor protección a Harry por sus bajas probabilidades de convertirse en rey de Inglaterra. Cada vez que su hermano William tenga un hijo, Harry bajará un peldaño más en la línea de sucesión al trono.

Recomendados

Aunque la reina Isabel II fue quien recibió la mayor fracción de la herencia de su madre, valuada en 80 millones de euros, los hijos del príncipe Carlos y de Diana de Gales también obtuvieron una porción de dicho patrimonio.

Expertos en la realeza aseguran que la decisión de Elizabeth Bowes-Lyon fue toda una estrategia. De esta manera garantiza la seguridad económica de sus descendientes.

Antes de morir, la reina madre dejó un fondo de 16 millones de euros para William y Harry. Sin embargo, este último recibió la mayor parte por una poderosa razón. A diferencia de su hermano, el recién nombrado duque de Sussex no se convertirá en Rey.

En la actualidad, Harry cada día está más alejado del trono tras el nacimiento de sus sobrinos George, Charlotte y Louis. Igualmente, William tendrá una cantidad de recursos ilimitados cuando sea monarca. Por eso tal motivo nunca se quejó de recibir una pequeña porción de la herencia de su bisabuela. Habrá qué espera qué más recibirá Harry cuando fallezca Isabel II, quien ha señalado en varias oportunidades que el hijo menor de Diana y Carlos es su nieto favorito.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos