Esta es la prueba definitiva de que Paola Rojas decidió dejar a Zague tras escándalo

Paola Rojas, una mujer ejemplar

Paola Rojas es una exitosa periodista que ha sido acosada por los medios de comunicación, gracias a un video que se filtró de su esposo Zague. La noticia del engaño estuvo por todas las redes sociales y navegó con una rapidez impresionante.

View this post on Instagram

Los espero #AlAireConPaola

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

En días ya se había armado una historia, y muchos comenzaron a burlarse de ella, aunque fue su pareja la que cometió el error. Ella ha sido muy discreta con los medios periodísticos y ha manifestado que no piensa hablar de su vida privada.

Ahora ha demostrado que no perdonó a Zague

Aunque decidió no dar detalles de su vida a los medios y se ha visto muy elegante en sus respuestas, sus acciones hablan por sí solas. Ahora ha decidido acudir a eventos personales sola.

Asimismo, acudió a las Vegas a ver la pelea del Canelo solo con sus amigas. Por último fue captada buscando nuevos departamentos, porque al parecer se ha vuelto insostenible su situación en pareja.

Paola Rojas siempre ha demostrado ser una mujer muy fuerte y al parecer no pudo sobrellevar su situación con Zague. Mientras tanto, ha demostrado en sus redes sociales que está feliz y con las personas que ama.

Te recomendamos en video: