Espectáculos

Esta sorprendente propuesta de matrimonio se robó el show en plena ceremonia de los Emmy

Fue lo más romántico de la noche

¡Se robó el show! El director Glenn Weiss se subió al escenario de los Emmy a recibir su premio como Mejor dirección de un especial de variedades, por la dirección de la ceremonia de los Óscar.

Mientras daba su discurso, que comenzó recordando a su madre, quien falleció hace unos días, sorprendió a todos al pedirle matrimonio a su novia, con el anillo que su padre le dio a su madre.

Recomendados

“Eres la luz de mi vida y no puedo dejarte ir. Quiero dejarte de llamar mi novia, porque quiero llamarte mi mujer”, dijo desde el escenario el director, quien ha hecho los Emmys, los Oscars, los Tonys, y hasta Miss América.

Luego vinieron las palabras más románticas «este anillo, mi padre se lo dio a mi madre hace 67 años. Jan, quiero proponerte ante tanta gente… ¿quieres casarte conmigo?”, expresó Weiss.

La mujer, como todos los presentes, quedaron impactados y el experto en realización de galas, invitó a su pareja, quien no paraba de llorar y no salía de su asombro, a pasar al escenario, donde dio un total y rotundo “sí”.

Sin duda esta es una de las pedidas de mano que más será recordada en el mundo, y fue el momento más romántico y emotivo de la noche.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos