¡Se robó el show! El director Glenn Weiss se subió al escenario de los Emmy a recibir su premio como Mejor dirección de un especial de variedades, por la dirección de la ceremonia de los Óscar.
PUBLICIDAD
Mientras daba su discurso, que comenzó recordando a su madre, quien falleció hace unos días, sorprendió a todos al pedirle matrimonio a su novia, con el anillo que su padre le dio a su madre.
“Eres la luz de mi vida y no puedo dejarte ir. Quiero dejarte de llamar mi novia, porque quiero llamarte mi mujer”, dijo desde el escenario el director, quien ha hecho los Emmys, los Oscars, los Tonys, y hasta Miss América.
¡Petición de matrimonio en directo protagonizado por el ganador Glenn Weiss! #Emmys2018 #Emmys pic.twitter.com/vkBejW6Y26
— Series en Movistar+ (@MovistarSeries) September 18, 2018
Luego vinieron las palabras más románticas «este anillo, mi padre se lo dio a mi madre hace 67 años. Jan, quiero proponerte ante tanta gente… ¿quieres casarte conmigo?”, expresó Weiss.
PUBLICIDAD
La mujer, como todos los presentes, quedaron impactados y el experto en realización de galas, invitó a su pareja, quien no paraba de llorar y no salía de su asombro, a pasar al escenario, donde dio un total y rotundo “sí”.
Sin duda esta es una de las pedidas de mano que más será recordada en el mundo, y fue el momento más romántico y emotivo de la noche.