La lamentable pérdida de Susy Mora

"Con el corazón roto Morgan y yo te dejamos volar", escribió la presentadora.

Susy Mora es una de las mujeres que comparte su día a día con sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, en sus recientes publicaciones no apareció con su alegre sonrisa, sino que reveló una noticia que dejó a más de uno con la boca abierta. La lamentable pérdida de Susy Mora.

La presentadora compartió una foto de su compañera 'Banana', una gata de color negro con manchas blancas, pero lo que se robó la atención era lo que tenía escrito. Al parecer el pasado domingo, 16 de septiembre, su compañera se despidió.

Según la médico veterinaria, la muerte del animal fue debido a un parasito -llamado Micoplasma- que se le trasmitió por medio de una pulga. Durante tres día estuvo en estado de anemia, luego de histeria hasta que no resistió más.

Aunque no duda que 'Banana' luchó por su vida, al igual que los veterinarios que la atendieron.

"Mi veterinaria, la clínica y yo lo entregamos todo para salvarla. Ayer a las 6 p.m. mientras le sacaban sangre al gato donante, 'Banana' dejó de respirar haciéndonos entender que ella debía descansar".

La lamentable pérdida de Susy Mora:

View this post on Instagram

#susimora

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Al final le dedicó a su gata las siguientes palabras:

"Te amo peluda, loca. Te extrañaré, con el corazón roto Morgan y yo te dejamos volar".

Recordemos que…

Susy fue centro de atención en redes sociales luego de exponer a seguidor que se burló de ella.

Todo comenzó luego de que publicará una foto en topless. Pero, al parecer un hombre se fijo más en notar sus imperfecciones que en su cuerpo, dejándolo en un comentario. Es así como medio de sus historias, una pregunta que dejó pensando a más de uno.

"Quiero que me ayuden a entender algo porque, de verdad a veces me pierdo, no sé si reír o llorar.  Pongo esta foto y comentan esto…"

En un círculo naranja, para diferenciarlo entre cientos de los comentarios de sus seguidores, dice: "Cagada ese pie Susy, se ve deforme pero tú eres preciosa". En seguida hay una encuesta con los emojis que hacen referencia a las emociones de felicidad y tristeza.

View this post on Instagram

#susymora

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: