Esta foto de Lorelei Tarón demuestra que tiene uno que otro retoque estético

La transformación de la esposa de Falcao ha sido impresionante.

La esposa del jugador de fútbol Radamel Facao ha sido una de las parejas de los jugadores más queridas por los colombianos. A pesar ser mamá de tres niñas, cantante y tener un cuerpo de ensueño le dedica a su relación el tiempo suficiente para cultivarla. La foto de Lorelei Tarón que demuestra que tiene uno que otro retoque estético.

Desde que se conocieron hasta el día de hoy, ambos han tenido una transformación física que ha dejado sin palabras a más de uno. A pesar de haber tenido 3 embarazos, Lorelei Tarón luce bastante bien, pues no ha dejado de hacer ejercicio y de preocuparse por su alimentación. Lo que más resaltan los usuarios en redes es que tiene una belleza muy natural, ya que no se ha sometido a ninguna cirugía estética.

En una de sus historias de Instagram reveló una foto junto a su esposo, que en ese entonces era su novio.

La foto de Lorelei Tarón que demuestra que tiene uno que otro retoque estético:

View this post on Instagram

#falcao

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Sin abusar, la esposa del jugador, ha aprovechado la ayuda de la ciencia para mejorar su apariencia. El aumento de labios, bótox, sus características pestañas y el diseño de sonrisa son algunos de los cambios que se pueden evidenciar.

Cabe mencionar que la mujer con orígenes alemanes es una de las esposas de los jugadores de la liga europea que sobresalen no solo por su imagen, sino por su propia carrera musical.

Recordemos que…

Hace poco la argentina protagonizó una escena en redes sociales cuando le respondió a un seguidor que tenía los senos caídos, luego de respetuosamente ignorar los comentarios negativos durante mucho tiempo.

Lo ocurrido fue luego de compartir una foto de ella junto a su esposo en vestido de baño, junto a un paisaje que refleja la belleza de la costa mediterránea de Francia. Aunque le llovieron halagos por su belleza, uno de sus seguidores volvió a hacer hincapié al hecho de que sus senos se ven caídos.

Sin faltarle el respeto a la usuaria de la red social, la argenita respondió:

"Tengo 30 años y tres hijas dando teta hasta el año, cuando seas madre lo comprenderás y darás prioridad a otras cosas".

Te mostramos en video: