Espectáculos

¡Imperdible! Marvel presentó el tráiler de ‘Capitana Marvel’, su primera película con protagonista femenina

Lo que tanto esperábamos

¡Finalmente! Marvel Studios ha lanzado este martes el primer tráiler de Capitana Marvel, su primera película con protagonista femenina.

PUBLICIDAD

El tráiler nos muestra una historia ambientada en los años 90, en la que Carol Danvers es catapultada hacia las estrellas, mientras vive una lucha interna por su fisiología mitad humana, mitad Kree (una raza alienígena que le otorga un poder inimaginable).

En esta primera entrega tendrá que combatir con los Skrulls, unos seres que invaden el planeta capitaneados por Talos (Ben Mendelsohn). La Capitana Marvel (Brie Larson) se une a Nick Furia (Samuel L. Jackson) y  su maestro Capitán Marvel (Jude Law) para enfentar a los enemigos

Aquí vemos no solo a Carol, tanto en su variante Kree con traje de superheroína como con una vestimenta más familiar de color rojo y azul que usa en los comics, sino también a Hala, el mundo natal del Imperio Kree (y de los aliados de Carol, el equipo Starforce), así como de la amenaza a la que se enfrentará: los Skrulls, una raza cambiante de alienígenas que ha tenido una larga e infame historia con los Kree en los cómics de Marvel.

La película Capitana Marvel se estrenará en los cines el 8 de marzo de 2019.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último