Espectáculos

Esta es la lujosa mansión que compró Luis Fonsi por 5 millones de dólares

El boricua recién adquirió la propiedad en Miami, donde en unos días se mudará con su familia

Para Luis Fonsi, nunca es suficiente cuando se trata de darle lo mejor a su familia y esta vez no cabe duda de eso.

El intérprete de Calypso acaba de adquirir una lujosa mansión que se ubica en la exclusiva Bahía Vizcaína, en Miami, Florida, por la increíble suma de  5 millones de dólares.

Se espera que en las próximas semanas, el cantante boricua se instale con su esposa, la española Agueda López, y sus dos hijos en la inmensa propiedad para sentirse más cómodos y cerca del mar.

Recomendados

Pero, ¿qué es lo que hace especial a esta mansión y por qué pagar tanto dinero por ella?.

Hogar, dulce hogar

El inmueble destaca por tener un estilo arquitectónico con aires muy tradicionales, que recuerdan a las viejas villas mediterráneas.

En el interior, se logra apreciar un techo estilo catedral, pisos de mármol y amplios ventanales que ofrecen una vista panorámica al downtown de Miami.

Entretanto, el exterior de esta nueva adquisición de la familia cuenta, como es de esperarse con una piscina y zona para preparar asados o parrilla, y un embarcadero para yates.

De esta manera, Luis Fonsi se suma a las numerosas personalidades del ámbito musical y el cine que se han dejado seducir por el lujo y los encantos de esta isla en los Estados Unidos.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos