En esto gastará Greeicy Rendón los 25 mil dólares que ganó en 'Mira quién baila'

¡Un dinero muy bien invertido!

'Mira quién baila' es un espectáculo que involucra a celebridades (incluidos cantantes, actores y otros) emparejados con bailarines profesionales. Cada pareja realiza bailes de salón o bailes latinos con el fin de competir por las críticas de los jueces y los votos de la audiencia. En esto gastará Greeicy Rendón los 25 mil dólares que ganó en 'Mira quién baila'.

Este fin de semana, luego de competir contra diez celebridades de todo el continente, una colombiana logró ganarse el corazón de los jurados y del publico. Greeicy fue la favorita de Joaquín Cortés desde el inicio de la temporada, y sin duda no lo defraudó.

Los halagos y las felicitaciones no tardaron en venir por medio de las redes sociales. Pero, lo que muchos se han preguntado es, ¿qué va a hacer la artista con los 25 mil dólares que ganó?.

El reality es una forma de fomentar el baile por medio de las celebridades que compiten, con el fin de que el premio que reciban vaya a una organización benéfica de su elección. En este caso la cantante y actriz colombiana los donó a la Fundación Cultural Latin Grammy. Y, además, beneficiará a siete familias que recibirán de regalo una casa.

En esto gastará Greeicy Rendón los 25 mil dólares que ganó en 'Mira Quién Baila':

"Gracias, agradecimiento es el sentimiento más grande que siento en este momento con cada una de las personas que se tomaron el tiempo de regalarnos su voto… por mí o por cualquiera de mis compañeros que también merecían ganar, porque detrás de nosotros habían sueños, una fundación y la posibilidad de ayudar a muchas personas. Me llevo una historia para toda la vida", escribió la artista en una de sus publicaciones de la noche donde ganó con el 31% de los votos.

Recordemos que…

Greeicy una de las artistas colombianas con mayor éxito en la actualidad, estará en el escenario de Rumbo a Miss Universo junto a su novio, el también cantante Mike Bahía, para hacer bailar al público al ritmo de Amantes.

Te mostramos en video: