El polémico invitado del programa 'El desayuno' que generó malos comentarios

En uno de los lugares más icónicos de la capital fue grabado el incidente.

El mañanero conducido por Iván Lalinde junto Yaneth Waldman sigue dando de qué hablar. En el programa de hoy, el presentador, junto a Tarcila Murillo Balanta -personaje humorístico-, fue a la tradicional plaza de mercado de Paloquemao. El polémico invitado del programa El desayuno que generó malos comentarios.

Su traslado al lugar era con el fin de conseguir algunos elementos que necesitaba el chef, Juan Diego Vanegas, para hacer su receta diaria. Pero, al parecer la compañera de Lalinde generó polémica en redes sociales al expresarse de una manera inapropiada.

En el Instagram del programa quedó registrado el momento en el que la mujer -durante la transmisión en vivo- comentó sobre el desacuerdo que hay entre los comerciantes por la situación económica, tildándolo como "bochinche". Además, esta no sería la primera vez.

El polémico invitado del programa 'El desayuno' que generó malos comentarios:

"Este personaje desinforma. Como es posible que una persona del mercado exprese que está en desacuerdo con una realidad del país y este personaje diga que es "bochinche" eso me da tristeza porque en vez de formar e informar están ayudando a pordebajear al pueblo", "Tarcila es lo malo. Es la mosca en leche del desayuno", "No dañen el programa con Tarcila", son algunos de los comentarios.

Pero por otro lado, algunos aplauden al personaje de Omar Murillo, quien representa a Tricila.

"Que buen toque de humor le pone Tarcila", "Deberían de agregar al programa a este personaje de Tarcila, es muy gracioso", "Con tarcilaaa sería espectacular el programa no me lo perdería".

Entre odios y amores por Tarcila, la publicación sigue sumando comentarios.

Recordemos que…

El personaje de Tarcila es la representación coloquial que realiza el actor Omar Murillo de las mujeres colombianas, especialmente las de la costa. En este momento cuenta con sus propias redes sociales donde cientos de seguidores no se pierden sus chistes.

Te mostramos en video: