Jota Mario reveló que vuelve a la televisión colombiana

Luego de la polémica con su salida, el presentador regresa por más

Desde el final de Muy buenos días se ha especulado mucho acerca del futuro de su principal conductor, Jota Mario. Si bien conocemos que no volverá a trabajar con el canal en el que estaba asociado, luego de las polémicas declaraciones de su salida, las redes sociales parecen solo un hobby. Jota Mario reveló que vuelve a la televisión colombiana.

En sus cortos videos no solo habla sobre su actual forma de vida, y algunas reflexiones que esto le ha conllevado. También, se ha tomado la molestia de responder algunos de los comentarios que sus seguidores le escriben.

Aunque no es raro encontrar algunos mensajes donde le expresan que lo extrañan -luego de verlo por más de 16 años- en televisión y hacer referencia a su polémica forma de salir, una y otra vez a dicho que su canal de YouTube será su proyecto principal.

Sin embargo, esta vez la respuesta sorprendió a más de uno.

Respondiendo a una seguidora que le expresa que lo extraña, él le contestó:

"No te preocupes. Muy pronto estaré de regreso en la televisión. No puedo adelantar mucho (…)".

Jota Mario reveló que vuelve a la televisión colombiana:

View this post on Instagram

#jotaMario

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Aunque en las respuestas siguientes no se hizo más referencia a lo dicho por el periodista, muchos de sus seguidores respondieron de una manera muy positiva a su afirmación. El comentario que respondió obtuvo más de mil me gusta y comentarios de alegría por parte de sus seguidores.

"Qué buena noticia 'Jotica', una esperanza de que vuelvas", " Me alegro, 'Jotica', te extrañamos un montón esperamos que tu regreso sea pronto", "Dios no nos desampara sin duda te irá bien en lo que sea que hagas", " Es una excelente noticia, eres irremplazable", escribieron algunos se sus seguidores.

Recordemos que…

Después de 16 años se despidió del programa que lo posicionó como uno de los hombres más influyentes del país. Su inconformismo en redes sociales por tener que grabar los últimos capítulos, cuando en su mayoría han sido al aire, no pasó desapercibido en su cuenta personal de Instagram.

Durante estos tres días sus más de 257 mil seguidores han respondido a los videos que ha estado compartiendo, con un aire de ironía, hablando al respecto de la salida de Muy Buenos Días del aire. En la recta final del programa al aire -en un breve relato- el periodista habla sobre lo que de verdad genera miedo para hacer un comparativo entre lo ocurrido dentro del canal en que se presentaba.

"(…) Después de 3.908 programas al aire resolvió que grabáramos los últimos episodios para censurar y mutilar salvajemente cada frase que dijimos, creyendo que se trataba de una indirecta. Enserio no había necesidad de tanta humillación y de aterrorizarse, les invito que nos reencontremos en el canal de Youtube donde se encuentra el video de la verdadera despedida (…)", dijo el periodista.

 

Te mostramos en video: